RECORD STORE DAY EN DISQUERIA 12 PULGADAS

Comentario: 0

Aqui te contaremos lo que és este dia 18 de Abril para el mundo de la música, y al final una sorpresa para tí.

La idea original de  RECORD STORE DAY fue concebida por Chris Brown, y fundada en 2007 por Eric Levin, Michael Kurtz, Carrie Colliton, Amy Dorfman, Don Van Cleave y Brian Poehner como una celebración de la cultura que rodeaba a las tiendas independientes de EEUU.

Este es el día en que todas las tiendas de discos independientes se unen con los artistas para celebrar el arte de la música.

A contar de ese momento, las ediciones especiales en vinilo, lanzamientos de CD y diversos productos promocionales están hechos exclusivamente para el día y cientos de artistas en los Estados Unidos y en varios países de todo el mundo hacen apariciones especiales y actuaciones.

Las festividades incluyen presentaciones, actuaciones en directo, sesiones de dj’s, etc. Un ejemplo de esto hace historia cuando la banda Metallica comenzó oficialmente el RECORD STORE DAY en la tienda de discos RASPUTIN en San Francisco, Estados Unidos el 19 de abril de 2008 y desde entonces el RECORD STORE DAY  se celebra el tercer sábado de cada mes de abril.

Es importante destacar que la idea inicial de RECORD STORE DAY es hacer partícipe a las tiendas independientes, pequeñas, no a las grandes cadenas, ni sitios web, productoras, sellos y otras grandes empresas relacionados con la música.

RECORD STORE DAY cada año se expande a más países, incluyendo varios en Latinoamérica, por el momento, en Chile aún no existe una celebración “oficial”, pero varias tiendas, músicos y gente relacionada a los discos planean diferentes actividades y eventos promocionales para este 18 de abril de 2015.

ESTE AÑO, DISQUERIA 12 PULGADAS TIENE UNA VENTA ESPECIAL PARA TI POR NUESTRA TIENDA FÍSICA O TIENDA VIRTUAL CON UN 15 % DE DESCUENTO (VER CONDICIONES) QUE NO TE PUEDES PERDER.

NOS VEMOS!!!

Comentarios

Deja tu comentario